Mascotas

oscar

Oscar: Es un Perro Malvado y el archinemesis de Kick, a vista directa lo ataca y le tiene miedo al agua. Tiene un suéter azul ,excepto en el episodio La Foto de Kick cuando tiene el suéter rosa, Kick lo considera una bestia. En el episodio Mi Perro, Yo Mismo se da cuenta de que son iguales, ya que destruyen todo a su paso,y Oscar y Kick dejan a un lado su rivalidad y se llevan bien,a pesar de que al final del episodio Oscar muerde a Kick (otra vez), pero posiblemente haya sido una señal de cariño o amistad. Su característica más notoria es que siempre le muerde el trasero de todas las personas, a Kick en particular. Es muy inteligente y jamas se rinde, es el perro mas temido de todo el vecindario.


Doctor Asombroso
Doctor Asombroso: Es un chimpancé ,y el alma gemela de Kick y también es el líder de los chimpancés, le gustan los helados de banana y tiene la pose de Kick, aunque Gunther no nota la diferencia, y también si le quitan el helado de banana al Doctor Asombroso se vuelve loco y grita. Tiene la parte superior de la cabeza rapada, y al final de un episodio, la madre de Kick lo confunde con su esposo. Cuando alguien bebe una bebida mezclada con su saliva, y probablemente con su sangre por que se le salió un diente, el hombre que la tomo vomita. Su aparición es en el episodio "De acuerdo con el chimpancé", aunque también fue visto en "Papá real".


El Pescado Del Diablo (Goldy)
El Pescado Del Diablo (Goldy): El pez dorado del señor Vickle, tiene una cicatriz en la frente (posiblemente del zarpazo de un gato), el creyó que murió y lo lanzo por el inodoro, cuando llegó a la mar (cosa que en realidad parece un lago gigante), se hizo gigantesco y le salieron dientes. Al final, el y el Señor Vickle se vuelven amigos otra vez, Kick decide capturarlo para hacer esquí acuático, su apodo es "El Pescado del Diablo". El solo aparece en los Tiempos de Inundación.



Steve
Steve: El pez dorado de Kick, es gruñon y nunca se mueve dentro de la pecera, aparece en el episodio Lo mas Increible. Luego aparece en El Cuarto de Brad y en Pacto entre Hermanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario